Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Inicio » Sobre nosotros

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipos GNC y tecnología en China. Con una rica experiencia en la aplicación de energía limpia y alternativa, nuestra empresa cuenta con dos elementos operativos importantes: productos de gas y nuevos productos energéticos. Somos una fuente capaz y fiable de suministrar maquinaria de estación de servicio de GNC, cilindro de GNC, juego de convertidor de GNC, generador invertido y equipos GNC relacionados. Nuestros productos han obtenido el certificado de calidad de China. El cilindro de GNC, tiene el certificado ISO, y el compresor de GNC para el hogar tiene el certificado CE. Incluso estamos aplicando para la patente alemana por invención. Hemos exportado nuestros productos a Bengala, Myanmar, Pakistán, Tailandia, Singapur, Malasia, Uzbekistán, Ucrania, Rusia, Armenia, América, Australia, etc.

Tenemos la capacidad de proyecto llave en mano para la designación, instalación, consultoría técnica y capacitación técnica para nuestros equipos GNC.
Favor de prestar atención a los tres principales productos energéticos:
1.El distribuidor de energía eólica tiene 5 patentes de invención nacionales y tres patentes de modelo de utilidad para proporcionar solución al problema mundial de la inestabilidad de la energía eólica. Puede mejorar la tasa de contribución de energía eólica en un 20% y realizar operaciones mixtas y control de viento, luz, agua, gas, basura y otras fuentes de generación.
2.El inversor trifásico de alta frecuencia y la técnica de brazo de cuatro puentes es capaz de mejorar la eficiencia en un 20% más que la anterior.
3.El generador de energía de eje vertical con suspensión magnética cubre por completo sus ventajas. Comparado con el sistema convencional de energía eólica, la eficiencia ha incrementado en un 5%

Equipos GNC Principales:
1.Maquinaria de la Estación de Servicio de Gas Natural Comprimido: compresor de GNC, compresor de GNC para estación hija, compresor de GNC para el hogar, compresor de GNC para refrigeración de aire, compresor de gas propulsado por aire, distribuidor de GNC, Surtidor de GNC modelo S, estación de carga/descarga de GNC, distribuidor de gas montado sobre bastidor y panel de control de secuencia.
2.Equipo de Almacenamiento de Gas: cilindro de GNC, cilindro de GNC para vehículo , cilindro de GNC cascada , cilindro jumbo, contenedor de GNC.
3.Distribuidor de Corriente: distribuidor de 1 KW-100 KW, distribuidor paralelo de 100 KW-2000 KW.
4.Inversor: inversor 220V bajo 10KW, 380V trifásico, inversor de brazo de cuatro puentes.
5.Equipo Generador de Energía: turbina eólica, generador diésel, generador de gas y sistema integrado de energía eléctrica y térmica.
6.Horno de Coque
7.Convertidor de GNC para Vehículo.

Ventajas de los equipos GNC:
1. Investigación y Desarrollo
Nuestros Equipos GNC cuentan con un experto nacional, tres doctores y 5 maestros en nuestro equipo de investigación y desarrollo. Hasta ahora profesionales e ingenieros ocupan el 70% de todo el personal. Poseemos investigación tecnológica potente y equipo de desarrollo para mejorar nuestras capacidades y asegurar la calidad de nuestros productos.
2. Control de Calidad
Establecemos un sistema de gestión de calidad estricto para asegurar la condición de nuestros equipos GNC. Estamos tratando de controlar la materia prima junto con la supervisión externa y la inspección de la muestra.
3. Control de Costos
1) Alentamos y capacitamos a nuestro personal de equipos GNC con muchas habilidades mientras los especializamos en una, lo cual puede reducir el costo laboral y al mismo tiempo cultivar especialistas versátiles.
2).El equipo de prueba y equipo de inspección se usan de manera conjunta. No hay duplicación de la inversión, el desarrollo de múltiples funciones puede crear varios beneficios.
3).Somos flexibles a los diversos modos de transporte, especialmente a la transportación mixta, río-océano, por el Puerto de Chongqing.
4).Los componentes críticos, la asamblea general y la inspección son realizados por nosotros, el resto de partes se hace por externos.

4.Protección del Medio Ambiente
Adoptamos tecnología y métodos avanzados, nuestro proceso de producción es sumamente ambiental.
5.Servicios
Pre-venta: Los clientes pueden visitar nuestra página de productos industriales. Para la maquinaria de gran escala, no podremos enviar muestra.
Servicio de Venta: Proporcionaremos accesorios duraderos. El tiempo de entrega será diferente dependiendo de las propiedades de la maquinaria. La entrega más rápida puede otorgarse en una semana, mientras la más lenta necesite más de 6 meses.
Post-venta: Generalmente, la garantía es válida de 12 meses desde el día de su funcionamiento pero que no exceda 13 meses de la fecha de entrega. Los accesorios se suministraran gratuitamente durante el periodo de la garantía. Otros accesorios (fuera de la garantía) se proporcionarán con un precio favorable.
Otros servicios: Los clientes pueden visitar nuestra planta para ser capacitados, o nuestros técnicos también ofrecen capacitación vía online, pero el costo sería extra. Además, también ofrecemos servicio OEM.
6.No solo suministramos alta calidad en nuestros equipos GNC, sino también ofrecemos todos los servicios a nuestros usuarios como refacciones, guía técnica, personal capacitado, etc. Estamos tratando que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro gran empeño y mayor esfuerzo.

Productos relacionados