Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Inicio » China Sourcing

Bienvenidos a la página de una de las oficinas más confiables de China Sourcing y la oficina de consultoría de productos en China. Siendo Fundada en el 2005, esta firma se especializa en exportar e importar. En nuestra firma, nosotros siempre tratamos de proveer productos HECHO EN CHINA a nuestros clientes alrededor del mundo.

Objetivos: Orientados para representar a compradores alrededor del mundo, nuestros objetivos en todo momento son encontrar lo que necesitan del vasto mercado en China y facilitar los tratos sustanciales basándonos en la confianza y la ecuanimidad.

Sectores de Trabajo: Nosotros somos un exportador de productos de China y una casa comercial.  También ofrecemos servicios de abastecimiento y servicio de compra en China en diferentes sectores industriales tales como: aceite, gas, ferretería, productos químicos, materiales de construcción, productos metálicos, etc. Para así cumplir con las peticiones diversas y en aumento de clientes potenciales. También queremos demostrarles que tenemos experiencia y potencial en otras áreas.

hg

Nuestro equipo: Tenemos un grupo de empleados profesionales orientados al cliente y arduos trabajadores. Esa es la razón por la cual podemos dar servicio de la más alta calidad de forma rápida y costo efectiva. Los efectos colaborativos de estos talentosos profesionales aseguran que nuestros clientes de diferentes mercados se queden con nosotros permanentemente.

Clientes: Cualquier persona de negocios o compañía que esté interesada o necesite productos o recursos de China nos considera a nosotros como la oficina de China Sourcing o el departamento de compras. Podemos ser tu amigo de negocios, tu agente de productos multi industrial y tu agente de compras quien se esfuerza en dar la información más confiable y el apoyo del mercado de China.

Compromiso: Es nuestro firme y perpetuo compromiso ser un proveedor de recursos, información y consultor de proyectos sobre productos, suplidores, fabricantes e industrias en China. Últimamente nosotros entregamos una variedad de productos hechos en China pedidos por nuestros clientes.

Fomento empresarial: Además de servicios de subcontratación en negociación, nosotros también podemos ser tu consultor de proyectos con el apoyo de la oficina central que está ubicada en la provincia de Chongqing en China. Aún más, nosotros podemos ser, en algunos sectores, quienes provean no solo productos de calidad pero también servicio del más alto estándar, como manejo de proyecto y programación.

Products Examples:
1. Ejemplos de Productos
a. Aceite y Gas
b. Válvulas de Fluido

2. Productos Químicos
a. Acetato de Etilo
b. Isobutanol

3. Producto Metálicos
a. Hoja de Aluminio

4. Otros
a. Puerta estanca