Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Cilindro de GNC para Camión (como Depósito de Combustible)

Inicio » Productos » Cilindro de Gas Natural »Cilindro de GNC para Camión (como Depósito de Combustible)
Cilindro de GNC para Camión (como Depósito de Combustible)

Descripción:
El cilindro de acero para GNC y el cilindro compuesto son usados en gran medida para vehículos. Tipo 1- el cilindro de acero de GNC está hecho de metal de cromo molibdeno. Tipo 2- el cilindro compuesto para GNC está hecho de una mezcla de fibra de vidrio o de fibra de carbón. La presión de trabajo del cilindro de acero para GNC para vehículo es de 200 bar y la presión a prueba es de 250 bar. Nuestro cilindro de acero para GNC para vehículo se crea bajo la norma estándar ISO y puede solicitar el certificado y el informe emitido por la organización internacional de tercera inspección. El cilindro de acero se puede empaquetar en una bolsa, mientras el cilindro compuesto de fibra de vidrio se debe empacar con cartón.

Propiedades:
1.El cilindro de acero para GNC y el cilindro compuesto tienen un rendimiento de seguridad igual y no hay mucha diferencia en la forma de uso.
2.El cilindro compuesto de fibra es 66% más ligero que el cilindro de acero para GNC. Se puede mejorar el ahorro del combustible y reduce los costos de mantenimiento del vehículo.  
3.Los usuarios pueden escoger los cilindros para GNC de acuerdo a sus necesidades.

Parámetros del Cilindro de Acero para GNC:

Amplia gama de tamaño corporal OD 232mm, OD 279mm, OD 325mm, OD356mm, OD406mm, etc.
Amplia gama de volumen 20L-150L
Material de revestimiento 30CrMo, 34CrMo
Material compuesto Fibra de vidrio
Presión de operación 200 bar
Presión de prueba 250 bar
Norma y Certificación GB, ISO, etc.

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipo GNC y tecnología en China. Además de los cilindro de acero para GNC, también suministramos compresor de GNC, juego de convertidor de GNC, distribuidor de corriente, inversor, generador de energía, etcétera. Nuestro cilindro de GNC para vehículo puede solicitar el certificado y el informe emitido por la organización tercera de inspección.

Productos relacionados
  • Cylinder Cascade
  • Cilindro CascadaLa cascada de GNC consiste en una serie de cilindros de gas natural, marco de metal, válvulas, tuberías y accesorios de alta presión. El panel de control de prioridad también puede ser instalado de acuerdo a la solicitud de los clientes. La cascada de GNC se usa para el almacenamiento de tierra de gas natural comprimido. Los cilindros de acero con operación de 250...