Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Inicio » Productos »Maquinaria de Estación de Servicio de Gas Natural

Maquinaria de Estación de Servicio de Gas Natural

Descripción:
La Estación de Suministro de GNC es una serie de equipos instalados en un lugar fijo. La maquinaria es usada para llenar de gas natural los automóviles. La estaciones de suministro de GNC se puede dividir en estación de suministro de GNC de servicio primario o estación de suministro de GNC estándar y estación de suministro de GNC de servicio secundaria. La maquinaría de estación de servicio de gas natural incluye principalmente: compresor de gas, dispensador de gas, almacenaje de gasolina, unidad de control y secador, etc. La mayoría de las estaciones de servicio están hechas con una instalación subterránea de combustible, máquinas de bombeo en la estación de servicio.

Aplicación:
El gas natural es un combustible alternativo de la gasolina diesel y el petróleo. Las características del gas natural son las siguientes:es limpio, favorable al medio ambiente y de bajo costo. La maquinaria de estación de servicio de gas natural es recomendable para aquellos países y regiones con escasos recurso de petróleo o con un nivel de economía bajo. Muchos países están instalando la estación de suministro de GNC público.

Ventajas de la Maquinaria de Estación de Servicio de Gas Natural:
1.Ofrecemos a los clientes soluciones de empaque.
2.Los clientes pueden comprar todo el conjunto de maquinaria de estación de servicio de GNC en nuestra empresa.
3.Ofrecemos servicios completos, que incluyen guía de instalación, capacitación y soporte postventa.
4.Parte del equipo de la estación de suministro de GNC ha obtenido el certificado ISO. Todo el equipo puede ofrecerse con certificado y con reporte de la tercera inspección realizada por la famosa compañía internacional de inspección antes del envío.

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Produción Equipos GNC Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de equipos GNC y tecnología en China. Nosotros suministramos principalmente maquinaria de estación de servicio de gas natural, equipo de almacenamiento de gas, equipo de convertidor de GNC, distribuidor de corriente, inversor, equipo de generación de energía, etc. Hemos exportado nuestros productos a Bengala, Myanmar, Pakistán, Tailandia, Singapur, Malasia, Uzbekistán, Ucrania, Rusia, Armenia, Australia, etc.