Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Cilindro Cascada

Inicio » Productos »Cilindro de Gas Natural » Cilindro Cascada
Cilindro Cascada

Descripción:
La cascada de GNC consiste en una serie de cilindros de gas natural, marco de metal, válvulas, tuberías y accesorios de alta presión. El panel de control de prioridad también puede ser instalado de acuerdo a la solicitud de los clientes. La cascada de GNC se usa para el almacenamiento de tierra de gas natural comprimido. Los cilindros de acero con operación de 250 bar son usados en gran medida hasta ahora. Las regulaciones del gobierno requieren que los estacionarios de almacenamiento de GNC de cascada se ubiquen al aire libre y en la planta baja. Un cilindro de GNC puede ser entregado en bolsas, mientras la cascada de GNC se empaca en cajas de madera.  

Características de la Cascada de GNC:
1. El cilindro cascada de GNC es instalado en empresas de servicio público u otros lugares como estación de servicio de automóviles, estación de autobuses y cochera.
2. La cascada de almacenamiento de GNC tiene buenas características de sólida calidad de construcción, la presión más alta que el cilindro de GNC para vehículo.
3. La cascada de almacenamiento de GNC debe mantenerse lejos de la lluvia y de la luz del sol. Además, debe estar lejos de las fuentes de fuego y de alta temperatura.

4. La presión de operación de la cascada de GNC es de 250 bar.

Parámetros:

Volumen de un cilindro 50 WL, 80 WL, 150 WL, etc.
Diámetro externo 232 mm, 279 mm, 356 mm, etc
Normas del cilindro GB 1998, BS 5045, ISO 11439, ISO 9809-1
Presión 25 Mpa (250 bar)
Presión a prueba 37.5 Mpa (375 bar)

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipos GNC y tecnología en China. Además de los cilindros de gas natural, también suministramos compresor de GNC, juego de convertidor de GNC, distribuidor de corriente, inversor, generador de energía, etcétera. La cascada de GNC es producida bajo la norma ISO como ISO11439, ISO9809-1. Poseemos investigación tecnológica potente y equipo de desarrollo para mejorar nuestras capacidades y asegurar la calidad de nuestros productos. También somos un proveedor especialista de Cascada de Almacenamiento de GNC.

Productos relacionados
  • Tube Container Skids
  • Cilindro de Tubo para GNCEl cilindro de tubo para GNC, también conocido como cilindro jumbo, son grandes cilindros de acero para almacenamiento de gas. El cilindro jumbo puede almacenar y transportar abundante gas natural comprimido, hidrógeno o helio cuando la red de gas no esta disponible en el sitio. El cilindro de tubo para GNC es usado para industrias de gas natural, estación de GNC, transporte....