Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Compresor de GNC para Estación Hija

Compresor de GNC para Estación Hija

Descripción:
La subestación del compresor de GNC para estación hija está instalado en regiones donde no hay red de tuberías de gas y que tienen espacios muy reducidos. Una estación de llenado secundario puede desplazar el gas natural desde el almacenamiento móvil o llenar vehículos directamente. La mayor diferencia entre la subestación del compresor de GNC para estación hija y la estación madre o estándar es que la presión de entrada es un valor de rango, mas no un valor fijo. La presión de aire del remolque de almacenamiento de gas disminuye continuamente con el llenado de gas, por lo que la subestación del compresor de GNC necesita ajustar el trabajo.

Composición:
La subestación del compresor de GNC para estación hija contiene: cuerpo principal, motor eléctrico a prueba de explosión, sistema de enfriamiento, sistema de lubricación, componentes electrónicos a prueba de explosión, PLC a prueba de explosión con panel de arranque suave, etc. Una estación de llenado secundario funcional completo esta hecho de un distribuidor de gas montado sobre bastidor y un trailer de almacenamiento de gas. Hay tres conectores de alta presión en el bastidor del compresor de GNC.

Características de la subestación del compresor de GNC:
1. El sistema electrónico es usado en el instrumento de pantalla.
2. La estación de llenado secundario esta equipada con el botón de emergencia ESD. Si ocurre alguna emergencia, el aire proporcionado en la entrada puede ser detenido automáticamente después de presionar el botón. Mientras tanto el compresor se detiene de manera segura.
3. La subestación del compresor de GNC para estación hija adopta un sistema acústico-óptico y un sistema de detención automática.
4. Cuando la presión de entrada o la presión de aceite es muy baja, la estación de llenado secundario avisará por medio de la alarma y se detendrá automáticamente.
5. Cuando la presión de descarga en la última etapa es muy alta, se dará aviso por medio de la alarma y se detendrá automáticamente.
6. La subestación del compresor de GNC para estación hija enciende la alarma y se detiene automáticamente con sobre carga de motor eléctrico.
7. La estación de llenado secundario prenderá la alarma para avisar que el gas natural es escaso.
8. La PLC a prueba de explosión con un gabinete ligero de arranque constituyen el sistema de control del compresor de GNC para estación hija.
9. El compresor de gas natural contiene una PLC Siemens importada con un convertidor para alcanzar la función principal de control.

Parámetros:

Medio GasNatural
Modelo ZF-0.1/(30~200)-250
Estructura Enfriamiento de aire vertical, pistón, compresión en dos etapas
Flujo nominal 0.1m3/min.
Presión de entrada  3.0~20.0 MPa
Presión de descarga 25.0 Mpa
Capacidad ≥650 Nm3/h(presión de entrada promedio es de 3.0-20 Mpa)
Temperatura de entrada. ≤40℃
Temperatura de salida No excede 15℃ después de enfriar la temperatura
Temperatura del lubricante ≤80℃
Consumo de lubricante ≤150g/h
Golpe 95 Mm.
Velocidad de rotación 740 r/min.
Potencia del eje ≤29.2 Kw.
Forma de enfriamiento Enfriamiento del aire
Forma de lubricación Lubricación para el eje flexionado, biela y cruceta; poca lubricación de aceite para el juego de cilindro y embalaje.
Impulso Motor eléctrico a prueba de explosión 37kW, 1450r/min., 380V, B3 dⅡBT4
Tipo de conexión Correa de transmisión
Ruido ≤87 dB(A)
Tipo de inicio Arranque suave, control de caja a prueba de explosión
Dimensión 3000×2250×2250 Mm.
Peso Alrededor de 3 T
Tipo de instalación Bastidor Montado

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran GNC Equipments Manufacturing Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipo GNC y tecnología en China. Nuestro productos principales son los siguientes: compresor de gas natural para estación hija, distribuidor de GNC, juego de convertidor de GNC, inversor generador, etc. Nuestra subestación del compresor de GNC está equipada con el botón de emergencia ESD. Poseemos una investigación tecnológica potente y un equipo de desarrollo para mejorar nuestras capacidades y asegurar la calidad de los productos.

Productos relacionados
  • Household Compressors
  • Compresor de GNC para el Hogar/Compresor de GNC DomésticoEl compresor de GNC para el hogar es un tipo de aparato para el llenado de gas natural en vehículos privados. Está instalado generalmente en el patio,el jardín o el garaje de la casa de los usuarios y usa poco espacio. El compresor de GNC doméstico sirve para las familias, tiendas de menudeo y mini empresas...