Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Sistema de Gestión de Red

Descripción:
El sistema de gestión de la gasolinera es aplicado para la estación de gas con más de un distribuidor o empresas que manejan varias estaciones. Todos los distribuidores están conectados al sistema de gestión de red de la empresa a través del software instalado respectivamente. Con la ayuda del sistema de gestión de red, la empresa puede implementar un sistema de gestión de monitoreo en tiempo real para conocer las condiciones de funcionamiento de los distribuidores. Si ocurre alguna emergencia, la empresa puede tomar las medidas necesarias a tiempo.

Propiedades:
1.Todos los distribuidores están monitoreados en tiempo real y la información de cada distribuidor puede ser recolectada con el sistema de gestión de la gasolinera.
2.Para aquellas empresas que manejan varias estaciones, pueden reunir los detalles de operación y negocio de cada estación a través de la red y luego enviarlos al sistema de gestión terminal.
3.El sistema de gestión de la gasolinera puede analizar la información pertinente de manera concentrada y generar automáticamente informes.
4.Datos como la cantidad de abastecimiento, tiempos de servicio y la cantidad de ventas de cada turno o día pueden ser acumulados y verificados con contraseña.
5.La información también puede ser eliminada cuando se haya transferido al próximo turno.
6.La tarjeta de usuario sirve para realizar ventas, pagos y liquidación automática.

Notas:
El sistema de gestión de la gasolinera cuenta con un diseño atractivo y conveniente para su funcionamiento. Favor de prestar atención a las siguientes notas cuando se instale el sistema de gestión de red :
1. La especificación de la línea de comunicación que controla es RVVP300/300, 4*0.5, GB5023.5.
2. Durante la instalación, la línea de control debe exceder el abastecimiento de gas (masa) 2-2.5 metros.
3. Una línea de control de comunicación se vincula en cada distribuidor de GNC y la sala de control.

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipo GNC y tecnología en China. Además de nuestro distribuidor de GNC, también suministramos compresor de GNC, juego de convertidor de GNC, distribuidor de corriente, inversor, generador, etc. Con la ayuda de nuestro sistema de gestión de la gasolinera, todos los distribuidores de GNC están bajo monitoreo en tiempo real. Hemos exportado nuestros productos a Bengala, Myanmar, Pakistán, Tailandia, Singapur, Malasia, Uzbekistán, Ucrania, Rusia, Armenia, Australia, etc.

Productos relacionados
  • Standard Model CNG Dispensers
  • Dispensador de Gas Natural Modelo Estándar El dispensador de Gas Natural Modelo Estándar es un tipo de equipo para abastecer de gas natural comprimido a los vehículos, como las máquinas de reabastecimiento de combustible en las estaciones de gas ordinario. El dispensador de GNC modelo estándar está constituido principalmente por chasis, un ordenador de medición, sistema de control, medidor de flujo másico, válvula solenoide...