Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Inicio » Productos » Cilindro de Gas Natural
  • CNG Cylinder Racks for Trucks
  • Cilindro de GNC para Camión (como Depósito de Combustible)El cilindro de acero para GNC y el cilindro compuesto son usados en gran medida para vehículos. Tipo 1- el cilindro de acero de GNC está hecho de metal de cromo molibdeno. Tipo 2 - el cilindro compuesto para GNC está hecho de una mezcla de fibra de vidrio o de fibra de carbón. La presión de trabajo del cilindro de GNC para vehículo es de 200 bar y la presión a prueba es de 250 bar....
  • Cylinder Cascade
  • Cilindro CascadaLa cascada de GNC consiste en una serie de cilindros de gas natural, marco de metal, válvulas, tuberías y accesorios de alta presión. El panel de control de prioridad también puede ser instalado de acuerdo a la solicitud de los clientes. La cascada de GNC se usa para el almacenamiento de tierra de gas natural comprimido. Los cilindros de acero con operación de 250 ...
  • Tube Container Skids
  • Cilindro de Tubo para GNCEl cilindro de tubo para GNC, también conocido como cilindro jumbo, son grandes cilindros de acero para almacenamiento de gas. El cilindro jumbo puede almacenar y transportar abundante gas natural comprimido, hidrógeno o helio cuando la red de gas no esta disponible en el sitio. El cilindro de tubo para GNC es usado para industrias de gas natural, estación de GNC, transporte...

Cilindro de Gas Natural

Descripción:
El cilindro de gas natural es usado para almacenar y transportar gas natural comprimido. Es uno de los factores más seguros de usar GNC como combustible alternativo. Nuestro cilindro de gas natural se encuentra en diferentes medidas como el tamaño pequeño con 200 barras para vehículos y 250 barras para estaciones, el cilindro de tubo largo y el cilindro de remolque. El cilindro de GNC debe ser altamente resistente y lo suficientemente fuerte como para contener presiones por arriba de los 3.600 psi. El cilindro de gas natural de tamaño pequeño está producido con el ISO estándar como  ISO11439 y ISO9809-1. El cilindro jumbo está manufacturado con el ISO11120 estándar. Los cilindros de GNC pueden solicitar el certificado y el informe emitido por la organización tercera de inspección.

Productos:
Cilindro de GNC para Vehículo:
Tipo 1- El cilindro de GNC de metal está hecho de acero de cromo molibdeno. Tipo 2- el cilindro de Gas Natural compuesto está constituido por una mezcla de fibra de vidrio o fibra de carbono. La presión de trabajo del cilindro de GNC para un vehículo es de 200 bar, y la presión de prueba es de 250 bar.

Cilindro Cascada para GNC:
El cilindro de Gas Natural de cascada consiste de una serie de cilindros de gas natural, marco de acero, válvulas, tuberías y accesorios de alta presión. El panel de control de prioridad también puede ser instalado de acuerdo a la solicitud de los clientes. El cilindro de Gas Natura de cascada se usa para el almacenamiento de tierra de gas natural comprimido.

Cilindro de Gas Natural de Tubo:
El cilindro de tubo para GNC, también conocido como cilindro jumbo son grandes cilindros de acero para el almacenamiento de gas. El cilindro jumbo puede almacenar y transportar abundante gas natural comprimido, hidrógeno o helio. El cilindro de tubo para GNC es usado para industrias de gas natural, estación de GNC, transportación, plantas generadoras de energía, etc.

Contenedor de GNC:
El contenedor de GNC, el ensamble de GNC y el cilindro de cascada juntos, que son similares a el contenedor estándar, son usados para almacenar y transportar gas natural comprimido. Los componentes principales son los siguientes: tubos largos, marco, tuberías, válvulas y accesorios, etc. El cilindro de Gas Natural jumbo es adecuado para transportar grandes cantidades de GNC en los lugares donde no hay redes de tubería de gas.    

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipo GNC y tecnología en China. Además de los cilindros de gas natural, también suministramos compresores de GNC, juego de convertidor de GNC, distribuidores de corriente, inversores, generador de energía, etcétera. Hemos exportado nuestros productos a Bengala, Myanmar, Pakistán, Tailandia, Singapur, Malasia, Uzbekistán, Ucrania, Rusia, Armenia, América, Australia, etc.