Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Generador de Gas

Inicio » Productos » Generador » Generador de Gas
Generador de Gas

Descripción:
El generador de gas es apto para suplir de energía eléctrica continuamente con la misma intensidad en caso de fallo de la central. El generador alimentado por gas procesa combustibles como el gas natural o el gas líquido y es capaz de generar la energía necesaria. El generador alimentado por gas está diseñado para reducir la producción de óxidos de nitrógeno e incrementar la eficiencia del combustible. Pueden proveer un desempeño estable, máxima eficiencia térmica y bajos niveles de óxido de nitrógeno. El generador de gas se puede usar en diferentes aplicaciones como refuerzo para las horas pico de consumo, como fuente principal de energía o en combinación. Somos fabricante de generador Alimentado por gas en China

Condiciones Normales de Uso del Generador de Gas
45℃ o más de temperatura para el agua, 12000 (Kj/kwh) consumo de gas. El método de enfriamiento adopta un enfriamiento de agua con radiador de tipo circular. Todos los datos de rendimiento del motor mencionados con anterioridad son valores máximos continuos.

Características del Generador de Gas:
1.Este generador de gas es un nuevo generador de energía ecológica y de alta eficiencia.
2.Tiene muchas ventajas, tales como una amplia gama de potencia de salida, tamaño pequeño, fácil mantenimiento así como bajo nivel de ruido y pocas vibraciones.
3.El generador alimentado por gas con motor pueden adoptar sistema de enfriamiento de agua o sistema de enfriamiento mixto (aire-agua)
4.El generador de gas, equipado con un buen rendimiento de arranque y un éxito notorio de puesta en marcha, es fácil de manejar.
5.La electricidad generada por el generador de gas es de buena calidad.
6.La adopción de gas combustible limpio y de bajo costo, como el gas natural y el metano como combustible hacen que el generador alimentado por gas pueda funcionar de manera confiable con bajo costo y sin contaminar.

Parámetros:

  400GF-TK 500GF-TK
Tipo Turbo alimentación de aire frío interno, cuatro tiempo de bujía encendida Turbo alimentación de aire frío interno, cuatro tiempo de bujía encendida.
Mezclado anterior Mezclado anterior
Posición del cilindro Línea V line con 60° ángulo Línea V line con 60° ángulo
Cantidad de cilindros 12 12
Diámetro del cilindro (mm) 190 190
Golpe del pistón(mm) 210 210
Compresión ratio 8:1 9:1
Velocidad(r/min) 1000 1000
Marcha en vació(r/min) 650 650
Energía(Kw.) 400 500
Presión promedio (MPa) 0.82 0.84
Presión de Gas (MPa) ≥0.01 0.08-0.15
Consumo de gas del motor (Kj/kwh) ≤12000 ≤12000
Consumo de aceite (g/kwh) 1.6  
Temperatura de descarga(antes del turbo) ≤600 (℃) ≤660 (℃)
Temp. del agua de salida (℃) ≤90 ≤90
Temperatura del agua fría ≤45 (℃) ≤45 (℃)
Temp. del aceite.(dentro del cárter) ≤90 (℃) ≤90 (℃)
Presión del aceite en el primer canal (kPa) 390-780 390-780
Tipo de aceite Great wall 15W-40CD Great wall 15W-40CD
Método de enfriamiento Enfriamiento del agua con radiador circular abierto Enfriamiento del agua con radiador circular abierto
Método de lubricación Pulsar para lubricar y salpique el aceite de lubricación por manivela Pulsar para lubricar y salpique el aceite de lubricación por manivela
Giro de manivela(vista de frente al volante) Contraria al reloj Contraria al reloj
Dimensión total (L×A×A) (mm) 5100×1650×2330 5100×1650×2780
Peso neto (kg) 10800 11500

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipo GNC y tecnología en China. Nuestros principales productos son el generador, compresor de GNC,  cilindro de GNC, inversor, juegos de convertidor de GNC, distribuidor de corriente, etc. Como fabricante de generador alimentado por gas, nuestro generador de gas tiene buen rendimiento y está equipado con el sistema de enfriamiento de agua o el sistema de enfriamiento mixto (aire-agua). Establecemos un sistema de gestión estricto de calidad para asegurarnos de la condición de los productos.

Productos relacionados
  • CCHP by Gas Generators
  • Sistema Integrado de Energía Eléctrica y TérmicaEl sistema integrado de energía eléctrica y térmica (CHP), también llamado cogeneración, es una producción simultánea de calor y electricidad de una fuente de combustible como el gas natural, biogás y calor residual. El sistema integrado de energía eléctrica y térmica puede utilizar eficientemente el calor residual de la quema de combustibles fósiles para generar electricidad y ...