Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Sistema Integrado de Energía Eléctrica y Térmica

Inicio » Productos » Generador » Sistema Integrado de Energía Eléctrica y Térmica
Sistema Integrado de Energía Eléctrica y Térmica

Descripción:
El sistema integrado de energía eléctrica y térmica (Sistema CHP), también llamado cogeneración, es una producción simultánea de calor y electricidad de una fuente de combustible como el gas natural, biogás y calor residual. El sistema integrado de energía eléctrica y térmica puede utilizar eficientemente el calor residual de la quema de combustibles fósiles para generar electricidad y calor útil. Los componentes clave de un sistema de cogeneración CHP incluyen un motor de combustión interna, motores alternativos para conducir el generador eléctrico.

Aplicación:
El sistema CHP se usa en las fábricas industriales, comerciales y entornos residenciales. El calor producido en el sistema eléctrico va dentro del agua de refrigeración o hasta la chimenea junto con los contaminantes; entonces el segundo tercio de la energía se desperdicia. El sistema integrado de energía eléctrica y térmica puede recuperar casi todo el calor que produce.  Este sistema de cogeneración proporciona electricidad y calor combinada a una eficiencia de 90%. Hay una gran mejora en la combinación de la electricidad utilizada de un 35% y una eficiencia temporal del calentamiento convencional en un 65%.

Características del Sistema Integrado de Energía Eléctrica y Térmica:
1.El sistema integrado de energía eléctrica y térmica está diseñado para poner el calor residual en buen uso.
2.La cogeneración requiere de menos combustible para producir electricidad y calor utilizable.
3.El sistema CHP reduce la contaminación del aire y la emisión de gases de efecto invernadero.
4.El sistema integrado de energía eléctrica y térmica con alta eficiencia proporciona beneficios ambientales y económicos.
5.La cogeneración reduce la demanda en la red de suministro eléctrico, pero aumenta la eficiencia energética.

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipos GNC y tecnología en China. Nuestros principales productos son el generador, compresor de GNC, cilindro de GNC, inversor, juego de convertidor de GNC, distribuidor de corriente, etc. Nuestro sistema integrado de energía eléctrica y térmica puede alcanzar una energía por arriba del 80% de eficiencia. Establecemos sistema de gestión de calidad estricto para asegurar la calidad de nuestros productos.

Productos relacionados
  • Wind power generation equipment
  • Turbina Eólica La turbina eólica se encarga de convertir la energía del viento en energía mecánica para producir energía eléctrica. Se puede dividir en turbina de eje vertical y turbina de eje horizontal. La turbina eólica de eje vertical es un nuevo tipo de energía renovable con gran potencial. Está dirigida especialmente a producir energía baja en carbono y diseñada por profesionales..