Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Inicio » Productos
CNG Station Equipment

La maquinaria de estación de servicio de gas natural es una serie de equipos GNC instalados en un lugar fijo. La maquinaria es usada para llenar de gas natural a los automóviles. Las estaciones de suministro de GNC se pueden dividir en estación de servicio primario o estación estándar y estación de servicio secundaria. La maquinaría de la estación de servicio de gas natural incluye principalmente los siguientes equipos GNC: compresor de gas, dispensador de gas, almacenaje de gasolina, unidad de control y secador, etc. La mayoría de las estaciones de servicio están hechas con una instalación subterránea de combustible, máquinas de bombeo en la estación de servicio....

Gas CylindersEl cilindro de gas natural es usado para almacenar y transportar gas natural comprimido. Es uno de los factores más seguros de usar equipos GNC como combustible alternativo. Nuestro cilindro de gas natural se encuentra en diferentes medidas como el tamaño pequeño con 200 barras para vehículos y 250 barras para estaciones, el cilindro de tubo largo y el cilindro de remolque. El cilindro de GNC debe ser altamente resistente y lo suficientemente fuerte como para contener presiones por arriba de los 3600 psi. El cilindro de gas natural de tamaño pequeño esta producido con el ISO estándar como ISO11439 y ISO9809-1. El cilindro jumbo está manufacturado con el ISO11120 estándar. Pueden solicitar el certificado de los cilindros de GNC y el informe emitido por la organización tercera de inspección.

El inversor es un tipo de dispositivo electrónico que cambia la corriente directa (CD) en corriente alterna (CA). Después de la conversión, la CA puede trabajar con un transformador propio y un circuito de control con cualquier voltaje y frecuencia requeridos. Un inversor utilizará transistores para que continuamente cambien la dirección del voltaje o produzca una onda sinusoidal en un oscilador. El inversor de energía es principalmente usado para la generación de energía solar, generación de energía eólica, generación de energía de carbón y generación de energía eléctrica nuclear, etc. El estado sólido del voltaje del inversor no solo es adecuado para las pequeñas fuentes de alimentación de conmutación, sino también para las grandes aplicaciones de alta tensión de corriente continua.

Generator SetsLos equipos GNC generadores son usados para la formación de energía. La electricidad es generada principalmente en la estación de energía por generadores electromecánicos, impulsados por motores de calor así como la energía cinética del agua que fluye y el viento. La energía sola fotovoltaica y geotérmica también puede ser usada para generar electricidad. Nuestro equipo de generador de energía compacto es duradero y confiable. El generador debe estar diseñado y manufacturado para satisfacer las necesidades del cliente como la energía cualificada, rendimiento estable y uso eficiente.

 CNG Vehicle ConversionDe nuestros equipos GNC, el convertidor de GNC para vehículo consta de una instalación de sistemas en el vehículo original, que cambia la gasolina del carro en gas natural o en gas bi-combustible. Es fácil convertir la gasolina en gas natural de vehículo GNV mediante la instalación de juegos de conversión de GNC. Un sistema completo de convertidor de GNC para vehículo incluye reductores, emuladores, juego de anticontaminantes, rieles de inyección, válvulas, medidores e interruptores. El gas natural para vehículos se considera más seguro que la gasolina para vehículos. Lo que es más, el convertidor de GNC para vehículo puede ahorrar costos de manera elevada y mejorar positivamente el medio ambiente por el uso de gas combustible natural limpio. ...

El gas del horno de coque es un gas combustible y un subproducto de la fabricación de coque, el cual se puede purificar en gas natural con más de 80% de eficiencia energética. Consiste principalmente en hidrógeno y metano, utilizados principalmente como materiales combustibles y productos químicos. El horno de coque, como parte de nuestros equipos GNC, no solo puede reciclar efectivamente los recursos, sino también genera beneficio económico. Lo que es más, puede ayudar a las empresas de coque para formar una cadena industrial de circulación. El desarrollo de horno de coque puede suministrar gas de una manera fiable, que puede sustituir las tuberías de larga distancia.

Current DistributorsEl distribuidor de corriente es un instrumento para transmitir señal, conversión, aislamiento y cálculo en el sistema de control automático. Este distribuidor de energía adopta la tecnología avanzada de aislamiento electromagnético el cual puede aislar y controlar el voltaje del CC y la señal de corriente. Estos equipos GNC incluyen principalmente un ecualizador de corriente con varios canales de entrada de CC y un solo canal de salida de CC, un ecualizador de corriente con un solo canal de entrada de CC y varios canales de salida de CC.