LANDYTK® Machine
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Inicio » Soluciones

1. ¿Qué necesidad hay de prestar atención a la hora de instalar la estación de suministro de GNC? (Factores relacionados con el ambiente en la aplicación de la estación de GNC puede tener una influencia en la durabilidad y eficiencia de los productos)
A. Recopilar y diseñar los parámetros básicos: suministro de presión en las tuberías de gas natural, máxima temperatura y mínima temperatura del aire de la estación de suministro de GNC, volumen ideal de ventas de cada día, fuente de voltaje de la red eléctrica local.
B. Al instalar una estación de servicio móvil de GNC secundario, los siguientes factores necesitan ser considerados: con nuestra propia subestación de compresor impulsado por el motor de gas o la subestación de compresor local manejada por la fuente de alimentación, notamos una transición en el proceso de movimiento.
C. Selección de niveles técnicos en los equipos: hay cuatro niveles de acuerdo al rango de dispositivos de distribuidor de gas.
1). Tipo de configuración estándar: alcanzar el reabastecimiento de combustible y las funciones básicas inquisitivas.
1). Tipo de configuración mejorada: adición de algunas funciones, como pasar la tarjeta por lector, asiento contable y elaborar un recibo.
2). Control remoto inteligente: el control a distancia reporta el estado de carga de cada vehículo en cada estación de GNC.
3). Alta gama inteligente: funciones generales con aspecto atractivo y pantalla plana.

2. ¿Qué tipo de herramientas se utilizan para instalar una estación de suministro de GNC? (Equipo de gas para la línea de producción en cada etapa y accesorios para ajustar, etc.)
Soldador eléctrico, máquina de corte, máquina de corte X, máquina de prueba hidrostática de alta presión del motor y demás son utilizados para la instalación de una estación de suministro de GNC.
3. ¿A qué se le debe prestar atención a la hora de escoger las herramientas o accesorios? (Como la duración, antioxidante, fuente de alimentación, protección contra el fuego, etc.)
Instalación y depuración de equipos de todos los aparatos eléctricos y adoptar equipos de seguridad intrínseca con el fin de evitar incendios y explosiones.
4. ¿Cuáles son las ventajas de nuestras soluciones? (por mencionar algunas)
Apoyar los proyectos de cada llave en mano con tecnología avanzada para satisfacer la necesidades de todos los tipos de clientes.
1). Proporcionar una solución de gas a zonas sin electricidad o escasez de electricidad (incluyendo la transportación de la subestación)
2). Proporcionar subestación de GNC/LNG y solución de transporte de GNC/LNG a lugares sin red de tubería de gas.
3). De acuerdo a la condición del clima, podemos ofrecer enfriamiento de agua, enfriamiento de aire y compresor con enfriamiento mixto (aire/agua).
4). De acuerdo con la escala de la estación de GNC hay distintos compresores para elección de los clientes, como los siguientes: Tipo L, tipo ZW, tipo D y tipo M.
5). Caso exitoso (preferentemente extranjero):
(1) Descripción (resaltar los puntos clave, como registro, duración, etc.)
(2) Tiempo del proyecto, lugar donde se llevara a cabo, empresa.
(3) ¿Cómo resolverlo? (soluciones)

Nota: Producto, se refiere a los productos de tu empresa
Con fotografías es mucho mejor.
Este material es muy útil para la investigación. Favor de llenar el formulario con cuidado y con la verdad.

Productos relacionados