Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Compresor para Refrigeración de Aire-Agua

Compresor para Refrigeración de Aire-Agua

Descripción:
El compresor de GNC para refrigeración de aire es usado para comprimir gas natural o almacenar instalaciones. Está diseñado para disipar el proceso de calor de los líquidos mediante la circulación de agua o algún tipo de solución de agua con glicol. El compresor de GNC para refrigeración de aire sirve para aplicaciones de proceso, plantas químicas e industrias de energía. El compresor de GNC para refrigeración de agua puede ser instalado en zonas de baja temperatura con poco espacio. Comparado con las torres de refrigeración, el compresor de GNC para refrigeración de aire no necesita de agua o agua de reposición asociada debido al flujo y evaporación. Tampoco requiere de tratamientos químicos.

Características del Compresor para Refrigeración de Aire-Agua:
1. El compresor de GNC 3ZW es estacionario.
2. El compresor de GNC para refrigeración de aire necesita una bomba de circulación para difundir el agua.
3. La temperatura está entre 20°F a 65°F en procesos múltiples a la vez a través de toda la planta.
4. El compresor de GNC para refrigeración de aire tipo D no necesita de una torre de enfriamiento ni estanque.
5. El compresor de GNC para refrigeración de agua tiene un sistema de enfriamiento de agua de ciclo cerrado el cual prolonga la durabilidad del compresor.

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran GNC Equipments Manufacturing Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipo y tecnología de GNC en China. Nuestros principales productos incluyen: compresor de gas natural, distribuidor de GNC, juego de convertidor de GNC, distribuidor de corriente, inversor, equipo de generación de energía, etc. Hemos exportado nuestros productos a Bengala, Myanmar, Pakistán, Tailandia, Singapur, Malasia, Uzbekistán, Ucrania, Rusia, Armenia, Australia, etc.

Productos relacionados
  • Gas Driven Compressor
  • Compresor de GasEl compresor de aire propulsado por gas es usado principalmente para zonas con escasez de energía eléctrica y gas natural con bajo costo. La mayoría de las plantas con herramientas neumáticas o productos totalmente automatizados pueden usar aire comprimido por completo. Este compresor de gas natural accionado por el motor de gas está disponible en el mercado. Ya hemos exportado nuestra primera máquina de estación de llenado de GNC...