Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Cilindro de Tubo para GNC

Inicio » Productos » Cilindro de Gas Natural »Cilindro de Tubo para GNC
Cilindro de Tubo para GNC

Descripción:
El cilindro de tubo para GNC, también conocido como cilindro jumbo, son grandes cilindros de acero para almacenamiento de gas. El cilindro jumbo puede almacenar y transportar abundante gas natural comprimido, hidrógeno o helio cuando la red de gas no está disponible en el sitio. El cilindro de tubo para GNC es usado para industrias de gas natural, estación de GNC, transporte, planta generadora de energía, etc.
Con la capacidad de volumen de miles de litros y la posibilidad de ensamblarse en camiones, el cilindro jumbo puede transportar los gases a presión de 200 bar y más. La alta presión del semitrailer es aplicada en gran medida en el almacenamiento y transportación de gases. Nuestro cilindro de tubo para GNC producido bajo la norma ISO11120 puede solicitar el certificado y el informe emitido por la organización internacional de tercera inspección antes de ser retirado de la fábrica.

Características del Cilindro Jumbo:
1. El diámetro externo del cilindro de tubo para GNC alcanza los 599mm.
2. El cilindro jumbo puede reducir la pérdida de presión y fugas debido al largo camino de transportación.
3. Los cilindros de GNC tienen buenas características de gran capacidad de contenedor de gas, más ahorro de energía y más económico.
4. El cilindro de tubo para GNC puede soportar la presión de trabajo desde 200 bar hasta 250 bar.

Parámetros:
Presión de operación: 200bar

Artículo DESCRIPCIÓN
CILINDRO DE TUBO Presión 20MPa
Temperatura -40℃-60℃
Material 4130X
Capacidad nominal 2.25m3
Presión Hidrostática 33.4MPa
Dimensión Total
 (L*A*A)
φ559×16.8×10950

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipo GNC y tecnología en China. Además de los cilindros de gas natural, también suministramos compresor de GNC, juego de convertidor de GNC, distribuidor de corriente, inversor, generador de energía, etcétera. Nuestro cilindro jumbo puede solicitar el certificado y el informe emitido por la organización tercera de inspección antes de retirarse de la fábrica. Poseemos investigación tecnológica potente y equipo de desarrollo para mejorar nuestras capacidades y asegurar la calidad de nuestros productos.

Productos relacionados
  • CNG Cylinder Racks for Trucks
  • Cilindro de GNC para Camión (como Depósito de Combustible)El cilindro de acero para GNC y el cilindro compuesto son usados en gran medida para vehículos. Tipo 1- el cilindro de acero de GNC está hecho de metal de cromo molibdeno. Tipo 2- el cilindro compuesto para GNC está hecho de una mezcla de fibra de vidrio o de fibra de carbón. La presión de trabajo del cilindro de GNC para vehículo es de 200 bar y la presión a prueba es de 250 bar ...