Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Distribuidor de GNC Montado sobre Bastidor

Distribuidor de GNC Montado sobre Bastidor

Descripción:
El distribuidor de Gas Natural Comprimido montado sobre bastidor, o estación de llenado de GNC montado sobre bastidor es un tipo de distribuidor delicado, se instala en el bastidor de la estación de llenado secundario móvil o el trailer de GNC. El distribuidor de Gas Natural Comprimido montado sobre bastidor puede abastecer directamente los vehículos usando el gas natural almacenado en el bastidor. Está hecho principalmente de chasis, equipo de medida, sistema de control, medidor de flujo másico, válvula solenoide, tubería, manguera de llenado de gas, etc. Un compresor de GNC para estación hija móvil, un trailer de GNC y un distribuidor de Gas Natural Comprimido montado sobre bastidor pueden constituir una estación de servicio completamente funcional de GNC montado sobre bastidor. El distribuidor de Gas Natural Comprimido montado sobre bastidor puede entregarse en cajas de madera. Solo profesionales o personal capacitado tiene permitido usar el distribuidor de Gas Natural Comprimido.

Propiedades:
1. Con la luz UV en la pantalla, el distribuidor de Gas Natural Comprimido montado sobre bastidor puede mantener baja temperatura.
2. El distribuidor de Gas Natural Comprimido montado sobre bastidor muestra el volumen y la cantidad de servicio.
3. El LCD muestra los datos con claridad incluso en la oscuridad.
3. No hay pérdida de precisión durante el proceso de transformación de calidad de pulso al volumen de pantalla.

4. Las cantidades acumuladas y precio unitario pueden ser almacenados por más de 10 años en la memoria.
5. 8.000 veces de abastecimiento de gas pueden ser registrados y almacenados por más de 10 años.
6. La estación de llenado de GNC montado sobre bastidor puede trabajar una hora más en caso de que por una razón inesperada se haya apagado durante el proceso de abastecimiento de gas.
7. Tarjetas IC pueden ser usadas para la gestión del personal.
8. Protección bajo contraseña disponible.
9. El distribuidor de Gas Natural Comprimido montado sobre bastidor tiene una caja de control a prueba de explosión para proporcionar seguridad.
10. El medidor de flujo másico y una manguera de llenado de gas son importados de USA o Alemania y se usan para asegurar una medición exacta y alta seguridad de la estación de llenado de GNC montado sobre bastidor.

Parámetros:

ARTÍCULO DESCRIPCIÓN
Presión máx. 25 MPa
Presión de trabajo 20 MPa
Resistencia 37.5 MPa
Fluidez 1-25 kg/min/inyector
Precisión Primer grado
Temperatura de trabajo -25℃-- +55℃
Operación & Pantalla Luz UV, teclado inoxidable con menú y acceso directo. Muestra precio unitario, volumen y total
Muestra de servicio 0-9999.99
Total   0

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipo GNC y tecnología en China. Nuestros productos principales son los siguientes: compresor de gas natural, distribuidor de Gas Natural Comprimido, juego de convertidor de GNC, generador, etc. Hemos obtenido el certificado de calidad del distribuidor de GNC. Poseemos una investigación de tecnología avanzada y desarrollo de personal para mejorar nuestras capacidades y asegurar la calidad de los productos.

Productos relacionados
  • Gas Dispensers Network Management System
  • Sistema de Gestión de RedEl sistema de gestión de la gasolinera es aplicado para la estación de gas con más de un distribuidor o empresas que manejan varias estaciones. Todos los distribuidores están conectados al sistema de gestión de red de la empresa a través del software instalado respectivamente. Con la ayuda del sistema de gestión de red, la empresa puede implementar un sistema ...