Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Unidad de Control Prioritaria

Coal Mucking Loader (Unidad de Control Prioritaria)

Descripción:
El equipo de control de secuencia de gas natural o panel de control automático es un dispositivo de asistencia importante para la estación de relleno de GNC. Después de que la presión está ajustada, el equipo de control de secuencia de gas natural llenará automáticamente de gas natural comprimido desde el compresor de GNC hasta los diferentes almacenes de energía de alta presión, media presión y baja presión de acuerdo a la variación de la presión de estos tres almacenamientos. La parte importante de este equipo de control de secuencia de gas natural es que obtiene válvulas de control originadas en América.
Haciendo referencia a la designación de GNC estandarizada, el compresor de gas natural comprimido no puede irse directamente al distribuidor de venta, es decir llenado directo. El objetivo es evitar que el impulso del compresor de GNC tenga un impacto en la precisión y otros elementos de control, y garantizar la duración efectiva del distribuidor de servicio.

Operación y Aviso:
1. Las características de este equipo de control de secuencia de gas natural o panel de control automático incluyen un rendimiento estable y fiable, alta calidad, larga duración de servicio y fácil mantenimiento.
2. Está estrictamente prohibido acercarlo a fuentes de calor.

3. No está permitido la exposición del equipo de control de secuencia de gas natural a los fuertes rayos del sol.
4. No golpear y bloquear la unidad de control prioritario del GNC. No calentar el panel de control de secuencia con temperaturas de 40℃.
5. Las tuberías congeladas y los accesorios de la unidad de control prioritaria tienen prohibido que se calienten o cuezan en horno. Favor de descongelar con aspersión de agua caliente.

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipo GNC y tecnología en China. Los productos principales son los siguientes: compresor de gas natural comprimido, distribuidor de GNC, juego de convertidor de GNC, equipo generador de energía, etc. El panel de control de secuencia es un dispositivo de asistencia para la estación de servicio del GNC. Hemos exportado nuestros productos a Bengala, Myanmar, Pakistán, Tailandia, Singapur, Malasia, Uzbekistán, Ucrania, Rusia, Armenia, Australia, etc.

Productos relacionados
  • Standard Model CNG Dispensers
  • Dispensador de Gas Natural Modelo Estándar El dispensador de Gas Natural es un tipo de equipo para abastecer de gas natural comprimido a los vehículos, como las máquinas de reabastecimiento de combustible en las estaciones de gas ordinario. El dispensador de GNC modelo estándar está constituido principalmente por chasis ...