Chongqing Anran Gas Technology Co Ltd
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский

Compresor de Gas

Compresor de Gas

Descripción:
El compresor de aire propulsado por gas es usado principalmente para zonas con escasez de energía eléctrica y gas natural con bajo costo. La mayoría de las plantas con herramientas neumáticas o productos totalmente automatizados pueden usar aire comprimido por completo. Este Compresor de Aire Propulsado por Gas está disponible en el mercado. Somos un proveedor de compresor de gas natural en China y hemos ya exportado nuestra primera máquina de estación de llenado de GNC a Bangladesh. Hemos logrado 6 instalaciones de llave en mano de estaciones de servicio de gas ubicado en Dhaka, capital de Bangladesh. Este fue el primer proyecto en el extranjero de la industria china de GNC, la cual adoptó un recinto de sistema acústico para reducir el ruido y reducir el gas de propulsión por primera vez. Nuestro compresor de aire propulsado por gas ha ganado una alta valoración del Ministro de Energía de Bangladesh.

Aplicación:
Si una planta con al menos 100 hp de capacidad de compresión de aire trabaja al menos 7,000 horas por año se considera adecuada para un compresor de gas natural. Muchas fábricas se han visto beneficiadas por lo económico y confiable que es el compresor de aire propulsado por gas por casi 30 años. Los estudios demuestran que el compresor de aire funciona típicamente con un coeficiente de carga de un 60%. Los motores eléctricos convencionales requieren de un 90% de carga eléctrica. Con un compresor de tornillo y control de carga, el compresor de aire propulsado por gas solo necesita de un 62% de gas de entrada para funcionar a RPM reducido.

Características del Compresor de Gas:
1. El compresor de gas natural puede reducir la demanda de potencia y el costo de consumo de energía.
2. El compresor de aire propulsado por gas puede dar un funcionamiento duradero de acuerdo a sus requisitos.
3. El compresor de GNC conducido por gas también puede satisfacer otras demandas de la energía eléctrica para las estaciones cuando esté equipada con un generador.
4. La tecnología avanzada del control motor y los paquetes estandarizados disponibles pueden reducir aún más los costos del equipo y la operación.

Fundada en octubre de 2006, Chongqing Anran Producción Equipos GNC Co., Ltd fabrica profesionalmente y provee equipos GNC y tecnología en China. Además del compresor de aire propulsado por gas, también somos proveedor de compresor de gas natural en China, distribuidor de GNC, kits de conversión, distribuidores de corriente, inversor, equipo de generación de energía, etc. Hemos exportado nuestros productos a Bengala, Myanmar, Pakistán, Tailandia, Singapur, Malasia, Uzbekistán, Ucrania, Rusia, Armenia, Australia, etc.

Productos relacionados
  • Daughter Station CNG Compressors
  • Compresor de GNC para Estación HijaLa subestación del compresor de GNC está instalada en regiones donde no hay red de tuberías de gas y en espacios pequeños. Una estación de llenado secundario puede desplazar el gas natural desde el almacenamiento móvil o llenar vehículos directamente. La mayor diferencia entre la subestación ...